Escuela Diocesana de Evangelizadores

Estamos mejorando nuestro sitio web

Regresaremos en septiembre con un sitio web renovado, más fácil de manejar y repleto de contenido, con nuevos cursos y toda la actualidad sobre la Escuela de Evangelizadores.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico
sec.academica@escuelaevangelizadores.org

Formulario de matriculación

Este formulario le permitirá realizar la solicitud de matrícula para el curso que ha elegido. Una vez recibida su solicitud de matrícula, se le remitirá un correo
    electrónico a la dirección que nos haya facilitado indicándole los datos de acceso (este correo se envía en los días inmediatamente anteriores al comienzo
    del curso). Es importante que lea el apartado de PREGUNTAS FRECUENTES, donde se explican todas las particularidades de la matrícula.

En el caso de desear realizar una MATRÍCULA DE GRUPO, deberá descargar el archivo para matrículas de grupo, y remitirlo por correo electrónico a la Secretaría Académica de la Escuela (sec.academica@escuelaevangelizadores.org).

1  Datos de matrícula

2  Convocatoria

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás normativa aplicable, le informamos de que los datos personales que ha facilitado mediante este formulario, ya sean suyos, o de terceras personas, serán tratados por la Escuela Diocesana de Evangelizadores del Arzobispado de Madrid, con la finalidad de registrar su matrícula y gestionar su vinculación académica con la Escuela. El Instituto Internacional de Teología a Distancia accederá a sus datos como corresponsable del proceso de registrar la matrícula y gestionar su vinculación académica con la Escuela. Sus datos se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales o hasta que se solicite su supresión por el interesado y este esté legitimado para ello. Usted podrá revocar su consentimiento y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación y portabilidad. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).