La Escuela Diocesana de Evangelizadores del Arzobispado de Madrid, en el ejercicio de sus propias competencias, tiene aa bien dotarse de la Presente.

Precio

Todos los precios se indican en euros e incluyen el IVA aplicable en cada momento. El pago se realizará a través de un entorno seguro.

Formas de pago

El acceso a los cursos será posible una vez se haya efectuado el pago de la matrícula y  siempre que se cumplan las mayorías indicadas en este mismo sitio web, en el apartado de Preguntas frecuentes. El usuario podrá realizar el pago del curso de su elección mediante los medios de pago que la Escuela Diocesana de Evangelizadores de la Archidiócesis de Madrid (en adelante, la Escuela) pone a su disposición a través del sitio web www.escuelaevangelizadores.org

• BIZUM. Se trata de una aplicación para móvil que permite hacer pagos y cobros, para casos en los que nuestros clientes no tengan dinero en efectivo y sin necesidad de conocer el número de cuenta bancaria de la Escuela. El servicio está integrado en las propias aplicaciones de los bancos, es decir, para hacer pagos a través del móvil solo es necesario descargarse la plataforma operativa para móvil de la entidad bancaria de la que se es cliente. Dentro de estas aplicaciones se ofrecerá la posibilidad a los clientes de utilizar el servicio. Para realizar los pagos, tanto el emisor del dinero como el receptor deben tener la app activa.
      Las entidades que ponen Bizum a disposición de sus clientes son: CaixaBank, Banco Santander, BBVA, Bankia, Banco Sabadell, Kutxabank, Grupo Caja Rural, Unicaja, Ibercaja, Grupo Cooperativo Cajamar, Abanca, Bankinter, Liberbank, Laboral Kutxa, EVO Banco, Eurocaja Rural, Caja de Ingenieros, Banco Mediolanum, Cajalmendralejo, CajaSur, Deutsche Bank, ImaginBank y Openbank.
    • TRANSFERENCIA BANCARIA. Si elige esta forma de pago, podrá realizarlo mediante una transferencia o ingreso directo a la cuenta de la Escuela. Recomendamos, siempre que pueda, haga ingreso directo, ya que no soporta ninguna comisión añadida. Si el pago lo realiza por transferencia bancaria, tarda de 2 a 3 días y si lo hace desde una entidad diferente a la nuestra, es posible que le cobren una comisión. Siempre que elija este método de pago, deberá comunicarnos el pago por correo electrónico, incorporando en él el justificante de dicho pago.
    • TARJETA BANCARIA. Eligiendo este método de pago podrá pagar con su tarjeta de crédito, rápidamente y sin comisiones de ningún tipo, mediante la pasarela de pago seguro.
      Una vez rellenado el formulario de matriculación y seleccionada la modalidad pago con tarjeta, el sistema le redireccionará a la plataforma de pago virtual.

Si tuviera alguna duda sobre estos métodos de pago, háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a la dirección info@escuelaevangelizadores.org

El usuario se compromete a pagar en el momento en que realiza el pedido al precio inicial que figure en el sitio web.

El cliente deberá notificar a la Escuela, cualquier cargo indebido o fraudulento en el medio de pago utilizado para la compra del curso, en el menor plazo de tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas.
Si, una vez realizada su matrícula y el pago correspondiente, quisiera anular o modificar la gestión, ha de ponerse en contacto con la Escuela a través de la dirección de correo electrónico info@escuelaevangelizadores.org

Condiciones de cancelación y devolución

En el supuesto de que desee cancelar su matrícula, podrá comunicarlo por correo electrónico, a través de la dirección info@escuelaevangelizadores.org informando de este hecho. La Escuela, y por esta misma vía, le indicará los pasos oportunos para devolverle el importe de su matrícula

Los cursos se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos exigidos para el desarrollo de estos. En el caso de no celebración del curso, se avisará a los matriculados y se les dará la opción de mantenerse en lista para la siguiente edición del curso o devolverles el importe de la matrícula.

La Escuela se reserva el derecho a anular cualquier curso por razones de carácter administrativo o académico.

No se admitirá, por motivo alguno, la devolución del coste de la matrícula una vez comenzado el curso.