La Escuela Diocesana de Evangelizadores supone la apuesta formativa de agentes de pastoral más amplia e integral. Pone a disposición de los agentes de pastoral de habla hispana los contenidos formativos que necesitan para afrontar la misión a la que han sido llamados.

De esta forma, se convierte en el mayor campus virtual al servicio de la formación, donde el protagonista y el fundamento es el agente de pastoral.

 

Modos de hoy, para agentes de pastoral de hoy

La EDE pone a disposición de los agentes de pastoral de hoy una metodología de cursos online y semipresencial que se adaptan a los horarios y exigencias de la vida moderna. Gracias a la tecnología más avanzada, podrás realizar los cursos desde cualquier lugar del mundo de forma online con apoyo presencial desde nuestros tutores. No se trata de formación por cuenta de agente, sino que existe un acompañamiento y una motivación por parte de nuestro equipo de tutores.

Además, cada curso ha sido preparado por expertos en la materia que abordan, bien porque son docentes o porque en su día a día desarrollan su labor pastoral trabajando en dicha realidad.